Servicios TI

Infraestructura y Nube

Ofrecemos el suministro, servicios profesionales de implementación y soporte para todos los componentes de Data Center modernos convergentes, hiper-convergentes y conectados a la nube


Soluciones para Datacenter On Premise (locales):


- Redes: Conectividad WAN, LAN y WLAN
- Almacenamiento:DAS, SAN y NAS con discos rotacionales, SSD, nVME o sistemas híbridos
- Procesamiento: Servidores de torre, rack y modulares
- Energía y Poder:PDUs y UPS interactivas / online de hasta 10 KVa
- Back Up:Soluciones de software con capacidades de recuperación granular basadas en Jobs
- Seguridad:Firewall, IPsec, VPN, MPLS, Filtrado, NAC

Servicios de Nube Pública y Privada:


- Microsoft Office 365: Licenciamiento con modalidades de pago por mensual, anual y perpetuas
- Microsoft Azure: Aprovisionamiento de recursos informáticos en la nube de Azure
- Antivirus Enterprise: Licenciamiento de productos Panda, Kaspersky, McAfee, etc. con diferentes modalidades de suscripción
- Zoho Apps: Somos distribuidores del portafolio de una de las compañías de mayor crecimiento en soluciones de software empresarial
- Servicios de Hosting VPS: Plataformas Linux y Windows con disponibilidad de 99.5%



Venta y Arrendamiento


Contamos con alianzas estratégicas en: Equipos de Computo, Servidores, Almacenamiento, Redes LAN/WLAN, CCTV, UPSs, Impresoras, Software especializado, Partes y Accesorios. Conozca nuestros planes de arrendamiento con plazos desde 12 hasta 60 meses que no afectan su flujo de caja!.

Nuestros servicios incluyen:

  • Acompañamiento en el dimensionamiento
  • Estrategias multimarca
  • Logística a nivel nacional
  • Instalación en Sitio
Servicios Opcionales:
  • Gestión de Inventario en la Nube
  • Mantenimiento Preventivo
  • Acuerdos de niveles de servicio (SLA)
  • Visitas programadas de soporte
  • Tenemos muchos más servicios!

Arriendo de Equipos de Cómputo:Ofrecemos arriendo de equipos corporativos nuevos y usados con cualquier marca y adaptamos las especificaciones técnicas a los requerimientos de su organización

Arriendo de Impresoras:Modalidad de arrendamiento básico con o sin suministros, hasta un servicio completo de Outsourcing de impresión controlando su operación con software especializado que permite el seguimiento y control del gasto

Arriendo de Infraestructura:Servidores, sistemas de almacenamiento, switches, routers, Access Point, etc.


#computadores #tecnologia #pc #informatica #switches #redes #servidores #datacenter #computador #accesorios #computadorgamer #pcgamer #intel #AMD #gamer #asus #HP #Dell #Lenovo #ofertas #computadorizados #computadorpersonalizado #almacenamiento #Aruba #Cisco #HPE #pcs #serviciotecnico #gaming #arrendamiento #renting #outsourcing


Para más detalles escribenos a [email protected] o envíanos un mensaje por WhatsApp


Outsourcing Integral de TI

Servicio de soporte técnico especializado en todos los frentes de Tecnología, ideal para empresas en crecimiento continuo con alta demanda de soporte a sus usuarios finales, apoyamos este tipo de servicios con visitas semanales o un recurso dedicado 100% al proyecto


El mantenimiento preventivo y soporte de infraestructura es el principal factor de disponibilidad de los sistemas de información de las compañías. En TI COLOMBIA, ofrecemos contratos integrales de soporte que consolida Equipos de cómputo, Servidores, Redes, Impresoras entre otros, garantizando los siguientes aspectos:

- Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos administrados.
- Brindar una solución a cualquier fallo que se produzca mediante actuaciones puntuales en el tiempo establecido.
- Proponer y dado el caso realizar actuaciones proactivas que optimicen la plataforma instalada.
- Apoyar a la empresa en temas relacionados con las TICs (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones).
- Brindar un trato amable a los usuarios del servicio
- Trabajar en equipo con el personal de la compañía en pro de la mejora continua.

Contratación mínima de 12 meses en las siguientes modalidades:

  • 1. Una (1) a Cinco (5) Visitas semanales con una duración de 4 horas hábiles
  • 2. Una (1) a Cinco (5) Visitas semanales con una duración de 8 horas hábiles

Los horarios de trabajo son concertados entre las partes previo a la firma del contrato de servicios.

El servicio propuesto por TI COLOMBIA SAS consta de:

• Gestión de la infraestructura: Comprende la realización de mantenimientos preventivos a la totalidad de los equipos que componen el servicio una vez por año, así como la realización de los correctivos necesarios durante el contrato. Recopilación de inventario durante estas actividades.
• Help Desk/Mesa de Ayuda: TI COLOMBIA SAS dispone de una plataforma en la página web www.ticolombia.com.co desde la cual su compañía podrá canalizar incidentes y requerimientos relacionados con el servicio. Los casos creados a través de la herramienta quedaran alojados en una base de datos para consultar el estado en cualquier momento.
• Asesoría Técnica: Contamos con experiencia en la prestación de servicios, lo cual nos permite estar a la vanguardia en temas que involucran tecnología para agregar valor a los procesos de negocio de nuestros clientes.