Nosotros

TI Colombia SAS

Quienes Somos


TI COLOMBIA S.A.S. es una compañía liderada por jóvenes emprendedores, fundada en el año 2.013, dedicada a brindar Soluciones Integrales relacionadas con Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs), orientada a aumentar la productividad de las empresa en Colombia , integrando tecnología y servicios especializados.


Contamos con experiencia técnica y profesional que nos permite gestionar de forma eficiente y con la más alta calidad cualquier proyecto tecnológico que nuestros clientes requieran. Basamos nuestra competencia en un talento humano cualificado y siempre actualizado, contamos con el apoyo de las principales marcas de hardware y software a nivel mundial.


Programa Ambiental.

E l proceso inicia solicitando una recolección de los elementos tecnológicos a través de un correo electrónico a [email protected], recolección que tiene un valor por flete variable dependiendo del peso recogido, para casos de recolección mínima = $ 30.000 (0 Kg – 100 Kg), para casos de peso mayor se debe validar con un asesor.

La recolección traspasa de acuerdo con la Ley 430 de 1998 de la República y Decreto 4741 de 2005 del Ministerio de Ambiente, la responsabilidad de TI Colombia SAS como receptor de los residuos peligrosos que es solidaria con el generador y subsiste hasta tanto se obtiene el certificado de aprovechamiento/ eliminación/ disposición final definitiva de los residuos mencionados.